Frente a una gran cantidad de ciudadanos se llevó a cabo el debate ciudadano entre candidatos a la gubernatura de Yucatán, este 15 de Mayo en punto de las 18:00 horas comenzando con el sorteo  que definió el orden de participación de cada uno de los candidatos.

El debate de Mérida fue el segundo de 21 que se llevarán a cabo en 20 diferentes ciudades del país, los cuales tienen como propósito dar a conocer a los ciudadanos las distintas propuestas que los candidatos a puestos de elección popular ofrecen. 

En el Debate Municipal participaron los candidatos Mauricio Sahuí Rivero, por la coalición PRI-Verde-Panal; Mauricio Vila Dosal, por la alianza PAN-Movimiento Ciudadano; Joaquín Díaz Mena, candidato común de Morena, PT y PES; y Jorge Zavala Castro, por el PRD.

Si te perdiste de la transmisión en vivo da clic aquí.
¿Quieres conocer el calendario de los debates? Ingresa al siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/#debates

Para más información sobre Debates Ciudadanos 2018, por favor, visita nuestro sitio oficial.

El próximo debate se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora el día lunes 21 de mayo 2018. Recuerda votar por la pregunta que consideren los candidatos deban responder: http://debatesciudadanos.mx/debate_municipal_hermosillo_sonora_21mayo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here