A dos semanas del terremoto de 7.1 grados que ocasionó la muerte de más de 350 mexicanos y de haber convertido a Frida en un símbolo de esperanza, Twitter aprovechó la ocasión para lanzar cuatro hashtags a través de los cuales los usuarios sigan ayudando a los afectados.

Al usar #TodosSomosFrida #60DíasConMéxico #MéxicoNoPara y #FuerzaMéxico aparecerá un emoji de Frida, la perrita rescatista que cautivó no sólo a los mexicanos -hay que recordar que en Japón también causó conmoción. La caricatura, muestra a un perrito raza labrador con un chalequito tricolor y unos lentes para proteger sus ojos.

En un tuit publicado en su cuenta oficial, Twitter pide a las personas usar el emoji para llamar a la acción, seguir la conversación y continuar ayudando.

Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción! pic.twitter.com/d4W0xUVN3k— Twitter LatAm (@TwitterLatAm) 3 de octubre de 2017

Desde el lanzamiento del emoji, poco tardaron los usuarios de Twitter en darle un uso original a los hashtags donde compartieron desde su amor a la perrita hasta algunas bromas.

Habrá que esperar para ver qué tanto sirven los hashtags para ayudar, lo que sí es un hecho es que a miles de personas les encantó ver la imagen de Frida en sus líneas del tiempo.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here