El servicio en línea para la nueva consola de Nintendo será la primera vez que la compañía cobra por jugar en internet.

Nintendo confirmó que su servicio Nintendo Switch Online, el cual permitirá jugar en línea en la última consola lanzada por la empresa japonesa, estará disponible en septiembre. A diferencia de sus competidores Sony y Microsoft, Nintendo siempre ha ofrecido sus servicios en línea de forma gratuita. Sin embargo, esto cambiará con Nintendo Switch Online ya que será una suscripción pagada.

El servicio tendrá un costo de 3.99 dólares al mes, 7.99 dólares por tres meses y 19.99 dólares al año, según informa el sitio web oficial de Nintendo Switch Online.

Al igual que con PS Plus o Xbox Live Gold, los usuarios de Nintendo podrán jugar diferentes títulos de forma gratuita. Sin embargo, estos no serán propiedad del usuario, como en las consolas de PlayStation o Xbox, ya que los juegos de Nintendo Switch solo estarán disponibles por un mes, antes de ser sustituidos por otros. Algunos de estos juegos son Super Mario Bros. 3, Dr. Mario y otros.

Los videojuegos clásicos que estarán disponibles para jugar en línea recibirán algunas mejoras, como multijugador y tabla de clasificación.

Se esperan más noticias sobre el nuevo servicio en las siguientes semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here