La Selección Mexicana dio a conocer que recaudó casi 18 millones de pesos, que se destinarán a todos los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de un comunicado, el Tri informó que recaudó 17 millones 712 mil pesos, los cuales ayudarán a los miles de damnificados.

Para el partido ante Trinidad & Tobago, el cual se disputará esta noche en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, se donó la taquilla en su totalidad con lo que se juntaron 7 millones de pesos.

Además, el pasado martes el Seleccionado Nacional realizó un entrenamiento con causa, el cual tuvo un costo de 3 mil pesos para los aficionados que quisieran presenciarlo y convivir con todos los jugadores. Fueron 202 personas las que asistieron, recaudando 606 mil pesos.

La última iniciativa fue la venta de 25 mil bufandas con un costo de 50 pesos cada una. A pesar de que no se vendieron en su totalidad se ha juntado un total de 1 millón 250 mil pesos.

Con todas las iniciativas se logró recaudar 8 millones 856 mil pesos los cuales serán duplicados por un banco patrocinador de la Selección Mexicana, dejando la cifra final en casi 18 millones de pesos.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here