Este gatito de oficina tiene un talento muy especial. Él es un ladrón de carteras. Otros gatos prefieren la hierba gatera, pero él tiene una inclinación muy fuerte hacia el dinero en efectivo. Él toma el dinero de los transeúntes y lo convierte en algo significativo.

¡Conoce a CASHnip Kitty!

La compañía adoptó a CASHnip Kitty en el Refugio Animal de Tulsa cuando tenía unos seis meses de edad. “Dijeron que lo encontraron corriendo por un campo. Él no tenía un hogar antes de venir a vivir con nosotros”, dijo Stuart McDaniel, propietario de GuRuStu.

El carismático gatito atigrado resolvió rápidamente los problemas de la empresa con las plagas, y ha mantenido a todos los ratones e insectos a raya desde entonces. Él es parte permanente del equipo y un excelente consejero.

“Él disfruta con todos en la oficina y a menudo camina sobre nuestros teclados, e incluso envía algunos correos antes de que estén listos para ser enviados”.

Hace aproximadamente un mes, Stuart y su equipo encontraron varios billetes tirados en el piso cerca de la puerta. El dinero seguía llegando y no tenían idea de dónde salida.

Nuestros edificios están ubicados en una de las zonas de entretenimiento en el centro de Tulsa, y existe un enorme tráfico de transeúntes que pasan frente a nuestra puerta”,dijo Stuart.

 

Para probar esta teoría, hicieron un experimento en el cual insertaron un dólar a través de la ranura de la puerta. Y he aquí que el gatito lo arrebató de inmediato, como si lo hubiera estado haciendo toda su vida.

“Volvimos a intentarlo una y otra vez, y el gatito siempre saltaba y agarraba el dólar a través de la ranura de la puerta”, dijo Stuart.

Ellos pusieron un signo de “Advertencia” junto a la puerta para que todos los transeúntes pudieran verlo.

“CASHnip Kitty es un ladrón con un corazón de filántropo. Él robará tu dinero y lo donará al Tulsa Day Center para las personas sin hogar. CASHnip Kitty dice, ‘Desliza un dólar a través de la ranura y tu vida se llenará de grandes bendiciones’. ¡Busca #CashnipKitty en Facebook para seguir su historia cada semana!”

.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here