A lo largo del día de ayer, Heidi Klum fue compartiendo pequeños adelantos del disfraz que luciría esa misma noche en su fiesta anual de Halloween que se celebra en Nueva York. Aunque en el caso de cualquier otra persona o celebridad no se generaría demasiada expectativa, la modelo ha conseguido una reputación gran reputación con el paso del tiempo debido a sus extravagantes atuendos y a los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de ser la protagonista de la noche más terrorífica del año.

Y desde luego, este 2017 ha conseguido superarse a sí misma realizando un homenaje al Rey del Pop en forma de un disfraz de hombre lobo con el que apenas se reconocía debido a una prótesis de dientes y a los postizos de pelo y músculo que le cubrían el rostro y pecho.

“El videoclip de ‘Thriller’ de Michael Jackson es icónico y fabuloso, así que no nos quedaba más remedio que recrearlo para Halloween, ¡hasta nos aprendimos el baile! Obviamente yo no lo hago tan bien como Michael, pero me esforcé mucho, dijo Heidi a Entertainment Tonight con dificultad para pronunciar claramente las palabras.

 

 

En comparación con otras ediciones del evento, a las que acudió vestida de mariposa, de una versión anciana de sí misma o de Jessica Rabbit -con pechos falsos incluidos-, anoche la guapa rubia no tuvo que preocuparse del dolor de pies por culpa de sus tacones, aunque sí tuvo dificultades para disfrutar de las bebidas y los tentempiés por su dentadura repleta de colmillos.

“¡Lo peor son los dientes! Lo de hoy ha sido fácil, los zapatos son cómodos: son unos mocasines como los de Michael, con unos calcetines, pero los dientes son complicados”, comentó.

 

View this post on Instagram

Happy Halloween!!!! 🖤🎃🕷💀🦇👻

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here