Sarah Jeffery y Melonie Diaz serán Madison y Mel, respectivamente, en este relanzamiento de la serie a cargo de las guionistas Jessica O’Toole y Amy Rardin

Poco a poco se van conociendo de los detalles del reboot de Charmed, la serie sobre tres hermanas hechiceras que combaten a la fuerzas oscuras. Lo más reciente fue el anuncio de que Sarah Jeffery y Melonie Diaz serán dos de las tres hermanas, mientras que Ser’Darius Blain, interpretará al novio de Macy, la tercera hermana.

Jeffery, según la descripción de los personajes de O’Toole y Rardin, interpretará a Madison, la hermana menor, tiene 18 años y es una estudiante atlética que destaca en una hermandad de mujeres. Mientras que Diaz, dará vida a Mel, la hermana del medio, una feminista de fuerte voluntad, intensa, un poco controladora y es lesbiana.

Sobre el personaje interpretado por Ser’Darius Blain, no se ha dado descripción.

Esta versión de Charmed es un relanzamiento de la serie que a principios de los años 2000 protagonizaron Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs y que estuvo a al aire por ocho temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here