Nuevas imágenes dadas a conocer por el filtrador Evan Blass nos muestran cómo sería el Huawei Mate 10 Pro en todo su esplendor.

La fotografía, publicada en la cuenta de Twitter de Blass, nos muestra un dispositivo unicolor con una franja ancha de un tono más claro en el área de la cámara dual.

Los colores en los que vendría el teléfono, según la imagen, serían azul, negro y marrón. La imagen también permite detallar que la cámara dual de Leica tendría apertura f/1.6 y que el sensor de huellas dactilares estaría ubicado debajo del sensor dual, que por cierto en vez de venir uno al lado del otro, vienen uno debajo del otro.

Reportes previos aseguran que el dispositivo premium de Huawei de este año, vendría con una pantalla de 6 pulgadas Quad HD+, 4,000mAh, 6GB de RAM, 64 o 128GB de almacenamiento y el nuevo procesador Kirin 970, diseñado para la inteligencia artificial.

El 16 de octubre en un evento en Alemania, previsiblemente Huawei lanzará el Huawei Mate 10, del que se conocen casi todos su detalles, el Mate 10 Pro e incluso podría existir un Mate 10 Lite.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here