Lo creas o no, la mejor respuesta al problema la pérdida de pelo de tu perro podría ser una malla bien ajustada. Con reminiscencias de los equipos aeróbicos de los 80, la Shed-Defender es una malla canina que pretende evitar la caída de los molestos pelos que cubren toda la casa.
Tyson Walters, fundador del Shed Defender, reveló recientemente que se le ocurrió la idea de la graciosa malla al no encontrar una solución eficaz al problema de la pérdida de pelo de su propio perro.
“Tenía un enorme San Bernardo llamado Harley, y no podía controlar la caída de su pelo,” dijo. No importa cuánto lo cepillara y acicalara, aún dejaba pilas de pelo por todas partes. Busqué en las tiendas de Internet para perros y no podía encontrar una solución a mi producto, por lo que decidí inventar uno”.
El Shed Defender puede parecer rudimentario, pero Walters afirma que pasó cuatro años en el desarrollo de varios prototipos, antes de quedar satisfecho con el producto terminado.
Al parecer, los leotardos son muy cómodos y seguros para vestir a los perros, y son livianos y respetuosos del medio ambiente, y sobre todo, ¡hacen que los perritos se vean aún más adorables! Pero, lo más importante, ayudan a mantener el problema de la caída de pelo bajo control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here