La basura tecnológica no es cualquier tipo de desperdicio, el cual además de ser tóxico cada vez abunda más en nuestro planeta, por lo que debemos reciclarla y pronto.

Podrás deshacerte de estos materiales de manera adecuada y reciclar en el centro de acopio se ubicará en la UNAM, específicamente en el Estacionamiento de Tu Tienda UNAM, el cual estará recibiendo todos nuestros equipos el 26 y 27 de octubre de 8:00 a 16:00 horas. también podrás llevarlos al siguiente punto que será en la Universidad Iberoamericana el 16 y 17 de noviembre, o bien, aguardar a enero cuando se anuncie el nuevo calendario anual de puntos de reciclado.

Categoría tipo A

Teclados, impresoras, faxes, DVDs/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDAs, escáner, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, proyectores, No-breakers, mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizador, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo, motores.

Categoría tipo B

CPUs, monitores, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias y televisiones.

Categoría tipo C

Celulares y pilas.

Categoría tipo D

Cargadores, cables, discos y películas.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here