Un ingeniero de Apple fue supuestamente despedido del trabajo después de que su hija subiera a la red un vídeo sobre el iPhone X antes de su aparición en el mercado, informa The Verge.

Se informa que la chica publicó ahora un vídeo donde explica lo que había pasado. Según sus palabras, ella grabó un vídeo del nuevo iPhone cuando visitaba a sus padres en el campus de la corporación Apple en California del Norte. Se suponía que no iba a ser nada más que un vídeo divertido sobre el tiempo pasado con la familia.

No obstante, el vídeo bruscamente llegó a ser viral. La compañía Apple pidió a la chica que borrara la grabación, lo que ella hizo. “No tenía ni idea de haber roto las reglas”, confiesa la joven. Aunque cumplió las peticiones de Apple, su padre fue despedido del trabajo.

“A fin y al cabo, si trabajas en Apple —no importa que seas una buena persona- no tolerarán la violación de las reglas”, explicó la hija del ingeniero, asegurando que no estaba enfadada con la corporación y que se percataba de la necesidad de guardar las normas.

Además, la chica se quejó de los numerosos insultos recibidos de usuarios de la red y se conmovió hasta las lágrimas al pedir que les dejaran en paz a su padre y a ella.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here