Al iniciar el día estamos más preocupados por no llegar tarde, pensando en el tráfico, programando en la mente todos los pendientes del día pero rara vez nos tomamos unos minutos de la mañana para nosotros mismos.  Maneras hay muchas: un baño reconfortante, desayunar de manera saludable y, por supuesto, el café. Pero ¿qué hay de lo que pueden hacer los encuentros sexuales matutinos por ti?

1. La mañana es el mejor momento para él: Porque sus niveles de testosterona son más altos las primeras horas del día. Además, tiene mucha energía acumulada después de haber dormido y esto ayuda a que tenga una erección más prolongada.

2. Como rutina de ejercicios diaria: ¿Sabías que ambos pueden quemar entre 70 y 150 calorías durante una sesión de 25 minutos?

3. Por Salud: Según un estudio de la Universidad Queen de Belfast, en Londres, tener sexo por la mañana favorece la circulación sanguínea, ya que fortalece el corazón y genera anticuerpos que refuerzan el sistema inmunológico.

4. Para la belleza de las mujeres: De acuerdo con Debby Herbenick, autora estadounidense especialista en sexo, la piel y cabello de las mujeres mejoran su textura y brillo por el aumento de los niveles de estrógeno y la cantidad de endorfinas y serotonina mejoran el ánimo, lo cual, en consecuencia, mejora también los resultados que consigas en tus labores.

5. Por amor: Tener un encuentro íntimo con tu pareja a primera hora del día y disfrutar todas las bondades del mismo, refuerzan su vínculo y, provoca que se vean con mayor deseo y cariño al volver a casa.

¿Todavía dudas de añadir el sexo a tu check list antes de salir al trabajo?

 

Con información de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here