Su verdadero nombre es Adrián Elías Haidukowski, pero en el mundo literario se lo conoce como Haidu Kowski. Autor de novelas y de libros, ha sido director ejecutivo de la revista Los Inrockuptibles, coeditor de la revista Pisar el Césped, asesor de las revistas FDH y Haciendo Cine y, desde 2009, es editor de la revista Pokerface.

Completo y volcado 100% a la escritura, Haidu Kowski acaba de publicar Instrucciones para robar supermercados (Tusquets), un libro al que tardó nueve años en darle forma para contar la historia de Franco, quien vive en la pobreza absoluta, en una pensión en Ciudadela, es echado de su trabajo y comienza una serie de desafíos para poder sobrevivir y no caer en situación de calle.

En el relato, el protagonista descubre un nuevo modo de vida: robar supermercados. Su método infalible pronto se convierte en un negocio a gran escala que le abre las puertas al sexo, el alcohol, las drogas y excesos de todo tipo. Un libro fuera de lo común con un recorrido muy dinámico, de fácil lectura y que, sumado a sus obras anteriores, hacen de este joven uno de los escritores más jugados de la época.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here