Tras sumar 136,051 empleos en septiembre, la presente administración logró cifras históricas al llegar a 3 millones 133,980 puestos de trabajo en este año, lo que representa 2.3 veces más que lo creado en el mismo periodo de la administración pasada, e incluso mayor que cualquier sexenio.

Así lo dio a conocer el presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo: “Ya se rebasó la meta de los 3 millones de empleos”.

Peña Nieto agregó “que estamos llegando a 3 millones 133,980 empleos (…) Llegamos a una cifra verdaderamente histórica”, comentó durante el Foro Impulsando a México “La Fortaleza de sus Instituciones”, organizado por el Grupo Financiero Interacciones.

El Ejecutivo explicó que la creación de empleos es resultado del compromiso de los empresarios y del esfuerzo gubernamental para generar condiciones de confianza y que el sector privado pueda invertir.

“Creo que el empresariado ha estado profundamente comprometido con México, porque siguen haciendo inversiones, siguen apostando. Vemos hoy algo que nos ha dado fortaleza en el crecimiento: es precisamente el mercado interno”.

Dicho factor, amplió, ha favorecido el crecimiento económico, y con esto se ha podido alcanzar “una cifra histórica y récord de empleos”.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here