A pesar de todas las vicisitudes que enfrentan “Los Godínez”, no se puede negar el ingenio que tienen para enfrentar cada reto en su vida…

Esta es una recopilación en la que puedes ver a fondo, muy a fondo como para “Los Godínez”, un clip nunca es solo un clip, una pluma descompuesta puede ser un arma mortal o un salvador de vidas o hasta como un artefacto para ver videos en tu celular.

En estas imágenes puedes ver cómo ser Godín es mejor de lo que pensabas… ¡Hay que sacarle provecho!

  1. Usar el resorte de una pluma descompuesta para que el cable del cargador de tu cel no se rompa ¡Práctico!

2. Hay un estudio que señala que en un teclado hallas mucha más suciedad que un excusado, bueno eso ya es cosa del pasado; sólo debes usar la orilla de un pos-it (requeridísimo en la oficina Godín) para limpiar las moronitas de las galletas que desayunaste.

3. Y qué tal un stand de celular hecho con clips ¿quién lo iba a pensar?

4. Seguro te ha pasado que la ropa de los ganchos se cae y se cae y se vuelve a caer ¡No! Ya no más. Usa estas banditas elásticas para evitar que tus prendas de caigan.

5. ¡Ajá! No quieres que tu libro nuevo se cierre solo, una opción genial es usar la punta de tú bolígrafo para que eso no suceda…

6. Una banda elástica en el conducto del aire acondicionado del auto hace un económico stand para celulares… Nadie dirá que tu auto no está súper equipado…

¿De mucha utilidad? Debes empezar a hacer sencilla tu vida de Godín-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here