Ahora, si te encuentras conduciendo tu auto y cuentas con conectividad Apple CarPlay podrás pedirle a Siri que lea el WhatsApp que recibieron o dictarle un mensaje que deseen enviar desde la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ahora está disponible para Apple CarlPlay. Así, la interfaz diseñada por la compañía ya está disponible para los usuarios de carros conectados.

Inicialmente funcionaba para las aplicaciones de música pero, ahora, también está disponible en la aplicación de mensajería instantánea, según lo informó iCulture en su página web.

Utilizando el asistente virtual Siri, el usuario tendrá la posibilidad de escuchar los mensajes que ha recibido y ver cuántas notificaciones están pendientes.

Así mismo, es posible utilizar el ‘dictado de voz’ para responder a los mensajes. Todo, sin retirar sus manos del volante.

Pero la seguridad sigue siendo la prioridad. Por este motivo, no es posible leer las conversaciones o consultar por completo la lista de chat; esto evitará que el usuario tenga distracciones peligrosas durante el camino.

Definitivamente se trata de un avance que les permitirá a los usuarios obtener su información de manera inmediata.

Por otro lado, Apple asegura que es apenas cuestión de tiempo para que otras ‘apps’ se incorporen a este mecanismo.

Son excelentes noticias ¿no?

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here