Este domingo es la elección en todo el país, en San Pedro Garza García se va a elegir alcalde donde solo existen dos posibilidades: la continuidad con el PAN o el cambio con Miguel Treviño y su proyecto independiente.

Esta última opción parece ser la más acertada puesto que en algunas encuestas colocan a Miguel como puntero por uno o dos puntos sobre Rebeca Clouthier. El mismo Treviño lo señaló este domingo durante su cierre de campaña en la Plaza Juárez.

“Con que cada una de nosotros invitemos a alguien escéptico, que los convenzamos a que salgan a votar vamos a ganar, estamos muy parejos en la encuestas, no está nada decidido aún y en eso nosotros ganamos”

Tal parece que esto tiene preocupado a alguien que se tomó el tiempo de hacer una cuenta de google, crear un canal en YouTube y con un nombre poco creativo, subió su primer y único video donde intenta desprestigiar al candidato independiente.

No vamos a compartir el enlace por no dar relevancia a algo que pueda afectar a terceros, pero es de llamar la atención lo que pueden llegar a hacer por detener la voluntad del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here