La pandemia actual ha dejado muchos proyectos inconclusos o sin fecha concreta de estreno, pues el encierro ha obligado a la industria a tomarse una pausa indefinida. Otra persona que ha sufrido las consecuencias de este aplazamiento es Terry Gilliam, quien se encontraba adaptando una idea de Stanley Kubrick.
Esto fue confirmado gracias a una entrevista con el periódico italiano La Repubblica (vía IndieWire), en la que el creativo detrás de 12 Monos también recalcó que inclusive ya tenía listo al elenco y una fecha de inicio de filmación. Sus declaraciones fueron las siguientes:
“Estaba haciendo una película que originalmente era una idea de Stanley Kubrick. Había un guion y ya tenía al elenco, pero la cuarentena ha arruinado todo”.
De acuerdo con el reporte, septiembre sería el mes en el cual las cámaras se encenderían y comenzarían a capturar la visión del ex Monty Python para el misterioso concepto inédito. Aunque la fecha ya estaba fija, no se quiso revelar quiénes serían los encargados de estelarizar en la producción.