Este lunes se celebró el aniversario número 20 del Centro de Mediación de San Pedro de la Garza García, esta iniciativa comenzó con el objetivo de trabajar en coordinación gobierno y ciudadanos para resolver las necesidades de los habitantes de este municipio.

Durante la celebración el actual alcalde, Miguel Treviño, comentó en su discurso:

“Gobernar atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y ahí es donde realmente, cambiando esas relaciones conflictivas que llegan al estómago nos desgastan e incluso llevan a la gente a enfermarse… podemos hacer una diferencia. Tal vez porque me puedo identificar con su historia: imagínense la diferencia de no poder ver a tus hijos a, sí poder verlos. Gracias al trabajo de mediación que el municipio, en coordinación con ciudadanos que quieren apoyar, pueden hacer en casos como este y la mediación para mí abona a la ciudad porque es precisamente ayudarnos a pacificar cualquier tipo problema.”

Este centro es pionero en comenzar con esta iniciativa y en coordinación con el actual gobierno siguen logrando mejoras para este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here