Seis años atrás Warner comenzó a tejar un universo fílmico basado en la noción de un planeta tierra habito por humanos y grandes bestias titánicas. El momento cumbre de dicho entramado, hasta ahora compuesto de tres películas, está prometido para Godzilla vs Kong, en donde ambos habrán de enfrentarse por la supremacía del planeta y muy probablemente a consecuencia de la aparición de un tercero en el tablero: Mechagodzilla.

Al inicio de la película el enorme gorila enfrentará a Mechagodzilla para proteger a las criaturas de la isla a la vez que intenta sobrevivir. Este conflicto tendrá sus consecuencias en adelante cuando Kong conozca al verdadero Godzilla y piense que se trata del mismo ser, o de una bestia similar con los mismos motivos insidiosos. Así la enemistad entre ambos surgirá a raíz de un episodio previo que dispondrá al gorila a una actitud defensiva y peligrosa que podría ofender al rey de los monstruos.

Así lo sugiere una nueva teoría sobre la película que revelaría no solamente la aparición de la masiva maquinaria creada a imagen y semejanza del gran reptil, sino que también explicaría el punto de inflexión que desataría el conflicto entre los dos mencionados en el título del esperado filme. Acorde a SR la Isla Calavera se ha convertido en el campo de acción de Monarch, la división del ser humano dedicada a estudiar, controlar y combatir las amenazas de las grandes bestias que habitan el planeta tierra. Como parte de un sistema de defensa, la organización creará a un ser mecánico parecido a Godzilla que probarán en combate con King Kong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here