Si eres de las que creen que llevar traje sastre a la oficina esta pasado de moda o que es súper aburrido ¡borra esa idea de tu cabeza! Que, según estudios realizados por grandes universidades, , tu trabajo y aporte de ideas en los proyectos son tomados más en cuenta cuando demuestras autoridad y decisión con porte y elegancia, atributos que por ende nos abren oportunidades en nuestra área laboral. Da ese plus a tu outfit y logra distinción y autoridad con estos tips para darle un reloaded a tus trajes y lucir como toda una pro en tus días de trabajo.

Di si a los cuadros/Los cuadros y una combinación monocromática le quitarán lo aburrido al traje sastre. Procura llevar con accesorios sencillos para no saturar tu outfit.

¿muy colorido? ¡Claro que sí! /Los toques de color le quitarán lo formal al traje sastre. Si quieres hacerlo más evidente, un abrigo en print floral es lo mejor, por otro lado, el color rojo le dará otro mood al traje sastre. Deja que sea el protagonista de la oficina y combínalo con pocos accesorios.

Sin miedo a las tres piezas/ Los trajes sastres de tres piezas te harán lucir súper sexy y elegante si los usas sin camisa. Sólo asegúrate que el escote sea poco profundo.

Accesorio de 10 ¡los cinturones! / Un cinturón podrá cambiar por completo la idea que tienes del traje sastre. ¡Atrévete a lucir una súper cinturita!

Recuerda que, con los básicos de nuestro clóset, corremos el riesgo de caer en lo aburrido después de varios días de outfits. Tanta sencillez puede convertirse en algo de flojera. Pero algo cierto es los “clásicos” siempre funcionan y por algo se han mantenido tan inalterables a lo largo de los años ¡di si al traje sastre y aprende a combinar tus outfits!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here