Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, algunos astronautas de Rusa decidieron mostrar sus habilidades futbolísticas en gravedad cero.

El comandante de la expedición, Antón Shkáplerov, y el ingeniero de vuelo Oleg Artémiev, cosmonautas rusos de la Expedición 55 a la Estación Espacial Internacional, han montado una portería con la bandera rusa y han entrenado a fondo ante las cámaras, según ha informado este viernes la agencia rusa de noticias Sputnik.

Para ello han contado con un ejemplar del balón oficial del Mundial, el Telstar 18, que junto con la tripulación de la Soyuz MS-07 deberá volver a la Tierra este domingo, el 3 de junio.

La agencia espacial rusa Roscosmos quiso también fotografiar los 12 estadios de fútbol de las 11 ciudades en las que se celebrarán los partidos del Mundial 2018: los estadios Spartak y Luzhniki de Moscú, el de Kazán, el Mordavia Arena de Saransk, el estadio de Samara, el Zenit Arena de Ekaterimburgo, el de Volgogrado, el Rostov Arena de Rostov del Don, el Fisht de Sochi, el de Nizhni Nóvgorod, el de San Petersburgo y el de Kaliningrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here