Según tú nadie lo nota, pero por la forma en la que actuas  y vistes  ¡se te ve el precio Godín!

En los últimos tiempos un tema ha inundado las redes sociales: los Godínez, por todas partes has escuchado hablar de ellos, pero sabes qué o quiénes son y lo más importante, ¿eres uno sin saberlo?

Definitivamente y oficialmente «Los Godínez», son una tribu urbana (la más grande está en Ciudad Godín, es decir en Santa Fe) y algunas regiones de oficinas en zonas como Polanco, Insurgentes, etc., trabajan en grandes empresas o bien en alguna dependencia de gobierno.

Los Godínez se levantan todos los días a la misma hora, salen de prisa porque siempre se les hace tarde y quedan atorados horas en el tráfico. Después llegan a la oficina, desayunan café y galletas en su lugar de trabajo y esperan a que las horas pasen para salir tarde y de nuevo pelearse con los coches.

Seguramente en este punto ya te has identificado con algunas cosas, pero te presentamos una lista de situaciones que te delatan, si te identificas con 2 o más, resígnate ¡eres godín!

1.- Cuando juega la Selección Mexicana, ves el partido por internet, haces como que trabajas para que el jefe no lo note y para colmo tienes que morderte el puño para no gritar: ¡gooooooooooooool!

2.- Cuando abordas el elevador para salir a comer ¡llevas tu gafete puesto! Claro, porque hay que checar la entrada en cuanto regresas.

3.- A los jueves les dices “Viernes Chiquito”. Te has resignado a la semana laboral, pero nomás llega el jueves y ya estás llamándole a los amigos para el pre de la fiesta, para ti no es jueves, es viernes chiquito.

4.- De todas las cosas que esperas escuchar a diario, tu favorita es la frase “ya depositaron”.

5.- Piensas que el peor invento de la humanidad no es la bomba atómica, sino los lunes.

6.- Pero también existen las godínez, mujeres trabajadoras cuya característica más esencial es que llevan siempre una bolsa extra, con sus tacones.

7.- El menú más exclusivo que comes es una comida corrida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here