Se dio a conocer que la La Fiscalía General de Justicia del Chihuahua reveló la sentencia que emitieron contra Germán Loera Acosta, un youtuber mexicano, junto a otras cinco personas por su responsabilidad en el secuestro de una abogada. De acuerdo con la dependencia, el hecho por el que sentenciaron a los seis sujetos es debido a que en el mes de febrero de 2018 privaron de la libertad a la mujer en el municipio de Chihuahua.

 

A los sentenciados los identificaron como Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrían Mendoza, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín.

https://youtu.be/AE_qi1H9lyg

En las investigaciones del hecho identificaron a Loera Acosta como el líder de la banda criminal, quien rentó la casa donde retuvieron a la mujer y exigieron el pago del rescate por 2 millones de dólares en bitcoins. En el organigrama de la banda delictiva, establecieron que Edgar René Subías Rubalcaba y Jesús Adrián Mendoza Pérez levantaron a la víctima, mientras que Jassiel Omar hizo las llamadas para el rescate. Finalmente, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín la cuidaron durante el cautiverio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here