Con la presentación de los seis candidatos a la alcaldía de Hermosillo dio inicio el debate organizado por Coparmex, en el salón de Convenciones del Tec de Monterrey Campus Sonora.

Ernesto de Lucas Hopkins, por la coalición PRI-Panal-PVEM; Myrna Rea, por la coalición PAN-PRD; Célida López Cárdenas, por la coalición Morena-PT-PES; Carlos León García, por Movimiento Ciudadano; José Curiel, por MAS y Norberto Barraza como independiente.

Los candidatos se encontraron con ciudadanos para dar a conocer sus principales propuestas enfocadas en temas como: Seguridad, Competitividad y Desarrollo Económico y Buen Gobierno.

Un panel de tres especialistas conformado por Manuel Emilio Hoyos Díaz, director del Observatorio Sonora por la Seguridad; Arturo Díaz Monge, presidente de la organización “Hermosillo, ¿cómo vamos?” y Óscar Serrato Félix, especialista financiero y activista ciudadano, expusieron una pregunta cada uno que debió ser respondida por cada uno de los y las candidatas.

Además, ciudadanos y empresarios pudieron realizar preguntas a los contendientes de manera presencial o a través de un video publicado previamente en redes sociales.

No olvides que el debate en Queretaro llegará pronto, así que esta al pendiente de las redes y visita: https://www.facebook.com/debatesciudadanos/videos/442646102854450/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here