La brecha que antes existía cuesta arriba hoy se mira desde Nuevo León hacia abajo. Tigres y Rayados iniciarán un semestre de nuevo como los equipos a seguir de los 18 que conforman la Liga MX, mirando retadores al horizonte a la espera de rivales.

Con planteles poderosos y una estructura de primera, la brújula apunta como nunca al futbol de la ciudad, sondeando por cuáles serán los valientes que se apunten para desbancarlos de la escena por el título que ocuparon recientemente.

Tigres, el campeón, encara su tercer enero consecutivo en el trono del futbol mexicano, tras imponerse en una Final histórica a Rayados en el Clásico 115.

A un mes de ello, los felinos aparecen con una continuidad casi total, apenas con la baja de Damián Álvarez por retiro, prestos para abrir el camino en busca de un bicampeonato, que se les daría con su primer título en un torneo de Clausura.

El plantel auriazul protagonizará hoy por la noche el primer duelo del torneo visitando al Puebla en punto de las 19:00 horas, en un contraste entre instituciones y plantillas, no obstante, los felinos se topan ante una Franja con nuevos dueños y con el experimentado Enrique Meza en la dirección técnica.

Rayados por su cuenta presume los mejores números de todos los clubes en los últimos tres años en el futbol mexicano, siendo subcampeón de Liga MX y campeón de la Copa MX. Monterrey aparece con la base que le dio para arrasar el torneo regular del Apertura 2017, apuntalado con el charrúa Jonathan Urretaviscaya y el retorno de Efraín Velarde.

El cuadro albiazul abrirá su camino este sábado a las 19:00 horas recibiendo al Morelia, en un reto más para lograr el ansiado título de Liga MX en la era de Antonio Mohamed en el timón.

Los clubes grandes por tradición hoy deberán apelar a algo más que a su historia para hacerles sombra a unos regios en plenitud futbolística, y que hoy saltan a una nueva campaña como los clubes a seguir y los planteles que dominan la era gracias a mucho más que dinero.

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here