Pero no es una buena noticia y es que Netflix Latinoamérica ha confirmado que la popular serie Luis Miguel no volverá con una segunda temporada sino hasta el próximo año. Por otro lado, la actualización (vía Twitter) vino acompañada de un encantador video con el actor Diego Boneta, protagonista del show, quien aparentemente ha perdido todo su glamour durante la cuarentena.

El audiovisual anterior, publicado originalmente en TikTok, hace eco del vistazo lanzado en enero del presente año. En ese entonces, aún se presumía que la nueva entrega Luis Miguel llegaría al catálogo de la «N» roja en 2020. Veíamos a Boneta metido en personaje, dentro de un estudio de grabación, mientras se escuchaban dos grandes éxitos del cantante: Cómo es posible que a mi lado y México en la piel.

En el video reciente, el histrión mexicano igualmente hace un lip sync de ambas canciones, sólo que ahora desde la cocina de su hogar. Primero, ataviado con jeans y camisa, con un colador como micrófono («Día 1 en cuarentena»); instantes después, despeinado, con un mandil y cantando con un exprimidor («Día 573 de cuarentena»). Para concluir, Boneta muestra un pequeño cartel para anunciar que en 2021 llegará la temporada 2 de Luis Miguel.

Por supuesto, hubo reacciones en Twitter que lamentaban semejante aplazamiento. Según reportes previos, el rodaje de los nuevos capítulos iba a comenzar en febrero, pero la crisis sanitaria vino a poner un alto a las producciones fílmicas y televisivas de todo el mundo.

Sin embargo, también se manifestaron los internautas que se sintieron dichosos de ver al actor de Terminator: Destino oculto como un mensajero animoso, a pesar de tan amargas noticias. Incluso hubo quien expresó sentirse igualmente entusiasmado por Luis Miguel y por el Snyder Cut de La liga de la justicia, que será lanzado por HBO Max el año entrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here