El mes de octubre tiene un significado especial en el mundo del Marketing Digital y es que se celebrará la décimo primera edición del evento internacional EMMS, los días 18 y 19 de octubre, con invitados de lujos que te mostrarán todos los secretos, lo más moderno, las mejores implementaciones y recomendaciones en la muy competitiva vida del marketing digital

Este eVento organizado por Doppler (la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica) está enfocado para emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología, siendo un evento internacional, gratuito y online.

En sus comienzos, el EMMS se realizaba únicamente en Argentina y no era online sino presencial. Luego viajó por distintos países de Latinoamérica y a España, hasta que en 2014 tomó la modalidad virtual, ya que permitía contar con miles de participantes en simultáneo desde todo el mundo.

Se han confirmado como exponentes figuras importantes como el bestseller Tim Ash, quien abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre lead scoring predictivo.

No pierdas más tu tiempo y regístrate dando clic en la siguiente imagen:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here