Así como lo leyeron, resulta que el actor noruego Kristofer Hivju, quien interpreta al pelirrojo Tormund en Game of Thrones, participará en la futura temporada de The Witcher.

Redanian Intelligence, medio que asevera contar con una hoja de casting correspondiente a la épica serie de Netflix. Ahí se hace presente el nombre del histrión nórdico, a quien se le adjudica un personaje de nombre Nigel.

Las hipótesis sugieren que éste último es sólo un seudónimo para referir a un noble que en algún momento —acorde a un cuento del escritor Andrzej Sapkowski— cruzará caminos con el heroico Geralt de Rivia.

En la misma hoja de casting, Nigel es descrito como «un hombre divertido, carismático e ingenioso [que proviene de] una familia aristócrata y que ha sido maldecido por crímenes cometidos en el pasado». Tales rasgos se corresponden con Nivellen, personaje de la saga literaria que carga con una maldición tras asaltar un templo sagrado. Devino una bestia monstruosa que decide recluirse en una finca, lejos de todo contacto humano.

¿Consideran que Hivju sea el intérprete apropiado para encarnar a Nivellen? Por lo pronto, las cualidades de carismático, divertido e ingenioso resultan muy familiares en Tormund, un guerrero que termina convirtiéndose en uno de los aliados más leales de Jon Snow en la guerra contra los Caminantes Blancos.

Por otro lado, otros nuevos miembros en el reparto de The Witcher son Paul Bullion (Peaky Blinders), Yasen Atour (Strike Back) y Carmel Laniado (Dolittle).

La segunda temporada de la fantástica serie de la «N» roja podría estrenar en algún punto del 2021. Actualmente ya se encuentra en fase de filmación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here