El acuerdo entre Fox y Disney produce una fusión que permitirá a la casa del ratón hacerse con una parte importante de los activos de Twentieth Century Fox, incluidos sus productos de cine y televisión, por lo que se reducirá el número de grandes estudios de cine de seis a cinco, siendo Warner Bros, Paramount, Universal, Sony y Walt Disney Studios los únicos supervivientes de la edad de oro.

Ahora, el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, dijo que ve la aventura entre Fox y Disney como un peligro para el negocio del cine, y espera que Sony sea capaz de adaptarse y crecer antes de desaparecer.

El presidente de Sony reveló que Sony trató de entrar en las negociaciones de Twentieth Century Fox, pero en el momento en que el estudio entró en la refriega, Disney y Fox ya habían comenzado las conversaciones. Ahora mismo las jugadas de Sony son aprovechar el reciente éxito de Jumanji y recuperar el esperado proyecto sobre Men in Black, que ya tiene una fecha de estreno para junio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here