Ya ven que Jurassic World 3 pronto iniciará filmaciones en Nueva Zelanda, pues gracias a eso se han estado dando como pequeñas fugas de declaraciones por parte del elenco y las contrartaciones del equipo. Y ha sido de este modo que Chris Pratt se ha tomado el tiempo para dar pequeños adelantos de esta nueva entrega. Recientemente, el actor asistió al show de Ellen DeGeneres para hablar sobre la próxima reunión del elenco original, la cual comparó con el magno encuentro de personajes de Avengers: Endgame.

«No me permiten decir nada, pero… Están todos. Tiene a casi todos los personajes. Tal vez estoy diciendo cosas de más, pero no me importa. Todo el elenco original de Jurassic Park vuelve. Va a ser algo muy parecido a cuando Endgame unió a todo Marvel», comentó.

y pues si, el regreso de antiguos personajes de la franquicia es un hecho y los nombres que se manejan son Sam Neill, Jeff Goldblum y la reciente ganadora del Óscar Laura Dern retomarán sus roles como Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler, respectivamente.

Sin embargo, Comicbook apunta que cuando Chris Pratt habla de «todo» el elenco original, es probable que la producción esté reservándose algunas sorpresas no confirmadas. Tal sería el caso del retorno de Tim (Joseph Mazzello) y Lex (Ariana Richards), nietos de John Hammond, interpretado por el fallecido actor Richard Attenborough.

Jurassic World 3 retomará los eventos de Jurassic World: El reino caído, pues como recordarán al final de la segunda entrega Maisie Lockwood liberó a los dinosaurios en el mundo contemporáneo. Es importante señalar que en 2019, Colin Trevorrow lanzó un cortometraje, cuya trama ya nos devela las consecuencias de la convivencia directa entre humanos y dinosaurios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here