Como bien nos enteramos todo debido al trending topic que logró esa Storie borrada de Chris Evans, el intérprete que dio vida al Capitán América se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar un pequeño desliz después de que publicara accidentalmente una foto íntima. Tras el «bochornoso» incidente, Chris Evans ha vuelto a manifestarse en Twitter, aunque no con la respuesta que podríamos esperar…

Pero bueno, si a estas alturas no te enteraste te lo resumo: Todo comenzó cuando Evans estaba interactuando con su grupo de seguidores vía Instagram y pretendía compartir un video. Pero antes de detener la grabación, ésta captó parte del carrete de su dispositivo, donde alcanzaba a apreciarse una instantánea protagonizada por genitales masculinos. El histrión no fue consciente de esta involuntaria filtración, pero sus poco más de seis millones de seguidores sí se percataron del asunto y ávidamente captaron el incómodo momento para viralizarlo.

A sabiendas de este hilarante suceso, el histrión decidió aprovecharlo y desviar un poco la atención para mandar un atento anunció a todos sus seguidores estadounidenses, invitándolos a votar el próximo 3 de noviembre de 2020.

El mensaje decía «Ahora que tengo su atención. VOTEN el 3 de noviembre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here