A más de quince años del estreno de ‘Mean Girls’, resulta bastante evidente que la película escrita por Tina Fey se ha convertido en un clásico de culto. A un nutrido fandom hay que sumarle la capacidad de seguir sorprendiendo en la actualidad por su ingenio y mala leche, algo que ha llevado a mucha gente a desear que se realice en algún momento una secuela.

Una de estas personas es Rachel McAdams, que interpretó en el film de Mark Waters a uno de sus personajes más carismáticos: la malvada Regina George. Este papel supuso toda una lanzadera para McAdams, que posteriormente alternaría con éxito el cine indie con devaneos con los grandes estudios como el presenciado en Doctor Strange. Le debe mucho a Regina, y quizá por ello quiere volver a verla alguna vez.

“Sería divertido interpretar a Regina George años después y ver adónde le ha llevado su vida”, contestó la actriz durante un reciente Q&A celebrado como parte del evento benéfico Heroes of Health: COVID-19 Stream-A-Thon. Lo curioso es que ya existe una secuela de Chicas malas estrenada directamente para TV en 2011, pero dado que su vínculo con la historia original era mínimo y el film en sí tampoco era gran cosa, es lógico que no la tenga en mente.

Podría haber una mayor posibilidad de que McAdams desempeñase un pequeño papel en el musical de ‘Mean Girls’, que tras su exitosa carrera en Broadway supimos hace poco que se estaba planteando una adaptación cinematográfica.