Miley Cyrus se burla de la nueva música en los medios sociales cuando publica un viejo video musical suyo, mientras les dice a los fans «Conozcan a Miley Cyrus… de nuevo».

Cyrus ha publicado en Twitter una sección del vídeo musical de su single de 2008 ‘Start All Over’. «Te presento a Miley Cyrus….. de nuevo», tuiteó, usando los hashtags ‘#SheIsComing’ y ‘#ButForRealThisTime’.

Los hashtags se refieren al tweet inicial de Cyrus en mayo del año pasado. La cantante dijo que dejaría tres EPs – ‘She Is Coming’, ‘She Is Here’ y ‘She Is Everything’ – todos los cuales formarían un disco completo titulado ‘She Is Miley Cyrus’. Hasta ahora sólo se ha publicado uno de esos EPs, ‘She Is Coming’, que fue dirigido por el single ‘Mother’s Daughter’.

¡Esta es la primera de tres gotas! ¡6 canciones, 3 EP’s! ELLA Viene / AQUÍ / TODO para hacer un álbum #SHEISMILEYCYRUS las próximas 2 gotas serán anunciadas ! https://t.co/rDkwnsgFJB

En marzo de este año, Cyrus concedió una entrevista al DJ Smallzy de la radio australiana donde informó a los fans sobre los progresos de ‘She Is Miley Cyrus’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here