Bárbara de Regil volvió a acaparar la atención de los internautas, pero no por algún consejo o comentario polémico, sino porque respondió a las personas que la han comparado recientemente con Tarzán, el protagonista de la película animada del mismo nombre y producida por Disney a finales de los años 90.

La actriz en temas fitness utilizó sus redes sociales para confirmar, en tono divertido, que se parece al hombre criado por los simios no sólo por su tonificada figura, sino también por sus rasgos faciales, lo que le causó mucha gracia.

Hay que recordar que hace unos días surgió el meme donde comparan a Bárbara de Regil con Tarzán. En el post que circula en redes sociales hacen alusión al gran parecido físico entre la protagonista de Rosario Tijeras y el personaje animado, por lo que podría ser la actriz ideal para estelarizar la película live action ambientada en la selva de África.

Conociendo esta comparación, evidenciándola e incluso aceptándola, Bárbara de Regil compartió una serie de postales en las que hace alusión a su parecido e incluso en Twitter afirmó lo dicho por los internautas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here