No es que queramos alimentar falsas ilusiones, todo esto empezó después de que la productora del grupo, YG Entertainment, anunció que las intérpretes de «Kill This Love» se encuentran preparando un proyecto grande y las seguidoras más cercanas comenzaron a especular sobre la producción con la plataforma de streaming.

El grupo de fans, mejor conocido como BLINKs, encontraron que la aplicación muestra una sugerencia relacionada con la leyenda «Sin Título Blackpink documental».

Esto provocó que muchos usuarios de Twitter le preguntaran a Netflix, a través de sus redes sociales, sobre la veracidad de esta información; el community mánager no confirmó nada.

«Actualmente no tenemos información sobre ese lanzamiento. Mantente atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas las novedades venideras», se puede leer en la cuenta de Twitter dedicada al servicio al cliente de la compañía.

La emoción por esto ha provocado que muchos usuarios compartieran montajes sobre como sueñan que se vería documental de BLACKPINK en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here