El avance de las nuevas tecnologías ha dado lugar a nuevos puestos de trabajo, nuevos requisitos laborales y lo más importante, han surgido nuevas formas de generar ingresos a través de la red.

La monetización de blogs, trabajar como influencer, son algunas de las oportunidades laborales que nos ofrece internet.

Si no tienes un trabajo fijo o quieres ganar un dinero extra a final de mes, te propongo 9 ideas para hacerlo.

¿Comenzamos?

9 sitios para ganar dinero por internet desde casa

Ganar dinero por internet sin invertir rellenando encuestas

Esta es una de las maneras más sencillas de generar unos ingresos a través de internet. Existen múltiples plataformas a través de las que puedes ganar dinero rellenando encuestas. Para comenzar a hacerlo simplemente debes de realizar una búsqueda en Google introduciendo términos como “encuestas pagadas” o “ganar dinero a través de encuestas”. Una vez llegues a una de estas webs, solo tienes que registrarte y comenzar a rellenar encuestas. Te recomiendo que previo a su realización, tengas muy claro cuanto vas a generar por cada una que completes.

Ganar dinero en internet

Páginas para ganar dinero por internet invirtiendo en criptomonedas

El auge o éxito de las criptomonedas se debe en gran medida a que son descentralizadas, es decir, no son controladas por ninguna entidad bancaria o gobierno y al surgimiento de los sistemas criptográficos o modelo de encriptación que permite su funcionamiento y que las convierte en monedas seguras. Existen multitud de plataformas en las que puedes comprar y vender criptomonedas. Hay algunas monedas virtuales menos conocidas como la criptomoneda iota o la moneda eos, pero no por ello menos rentables, puedes obtener toda la información necesaria en el anterior enlace.

Ganar dinero de forma fácil vendiendo tus fotografías

Si te apasiona la fotografía, una buena manera de generar ingresos a través de las mismas es vendiéndolas en bancos de imágenes. Solo tienes que registrarte en estas plataformas, subir tus imágenes y esperar a que otros usuarios las compren. Hay algunas en las que te exigen una pequeña cuota para poder alojar ahí tus imágenes ya que, al fin y al cabo, estas plataformas actúan como escaparate y te alquilan de alguna manera un espacio comercial.

Ganar dinero por internet a través de programas de afiliados

Vender productos de terceros es una de las formas más sencillas de ganar dinero online desde casa. Vendiendo productos de una empresa, puedes llevarte una comisión por cada venta. Existen múltiples plataformas para hacerlo que ponen en contacto empresas con vendedores y que facilitan las transacciones.

Ganar dinero desde casa a través de un blog

Existen múltiples maneras de monetizar un blog. Todo depende de lo que trabajes el contenido y el posicionamiento del mismo. Si tienes contenido de valor, un gran volumen de visitantes, etc. puedes monetizarlo a través de post patrocinados. Existen plataformas como publisuites que facilitan que otras empresas encuentren tu web y puedan publicitarse a través de ella. Por cada post que contraten y se publique en tu blog, recibirás un pago.

ganar dinero en la red

Conviértete en influencer y gana dinero a través de Instagram

El marketing por influencers es una de las formas de publicidad más rentables hoy en día para las marcas. Los spots publicitarios en televisión son mucho más costosos que realizar este tipo de acciones de marketing.

Debido al auge de las redes sociales, los usuarios cuentan cada día con un mayor poder o influencia sobre otros usuarios o más concretamente, sobre sus miles e incluso millones de seguidores que persiguen o desean su estilo de vida. Este poder de opinión es lo que llama la atención de las marcas que quieren obtener el favor de estas personas influyentes, afines a sus valores, para que publiciten sus productos entre sus millones de seguidores.

Si tienes un buen volumen de seguidores, puedes anunciar productos en tu perfil a cambio de una remuneración económica. Si no es así debes trabajar tu marca personal. Aquí te dejo unos trucos para sacar el máximo provecho a Instagram stories.

Ganar dinero online rápido publicando tweets promocionales

Ciertas plataformas ponen en contacto a empresas con influencers. Para ser influencer tampoco necesitas millones de seguidores, pero si crearte una cuenta. Esta plataforma, te envía un email cada vez que se lanza una nueva campaña. Tú puedes participar y generar ingresos a través de la publicación de un Tweet siguiendo las indicaciones del anunciante.

Puede que sea una de las maneras más sencillas de ganar dinero online. Solo debes centrarte en conseguir seguidores ya que cuantos más tengas, mayor será el pago por tweet. Una de las mejores plataformas para hacerlo es PubliSuites. También puedes generar ingresos a través de esta plataforma incluyendo tus otros perfiles sociales de Instagram o linkedin.

Ganar dinero por internet

Cómo ganar dinero desde casa escribiendo artículos

Lowpost, Greatcontent, Text broker, etc. son algunas de las plataformas que ponen en contacto a empresas con redactores freelance que quieren escribir artículos para ganar dinero por internet. Si te gusta escribir, es una buena forma para ganar dinero desde casa.

Cómo ganar un dinero extra por internet traduciendo artículos

Esta es otra de las formas de ganar dinero por internet. Traducir o escribir artículos en otro idioma, lógicamente estará mejor remunerado que escribir en tu propio idioma, por lo que, si posees esta facilidad, no dudes en aprovecharla.

Espero que te gusten las ideas que te proponemos en este artículo. Si conoces alguna forma más de ganar dinero rápido, no dudes en dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here