Logan Paul attends the premiere of "Fist Fight" at Regency Village Theatre on February 13, 2017 in Westwood, California.

Sin duda, la primer controversia que se dio a conocer de manera mundial fue el caso de Logan Paul espués de que publicara un video en YouTube donde aparentemente se mostraba el cuerpo de un hombre sin vida en el famoso bosque del suicidio de Japón, y fue tanta la molestia no solo de sus seguidores por quienes eliminó dicho video, sino de otros Youtubers y medios de comunicación, que YouTube tomó medidas en el asunto ¿sabes qué hicieron?

Pues YouTube anunció un duro castigo para Paul en el cual, todos sus próximos proyectos fueron suspendidos y se le retiró de Google Preferred, una plataforma que le permite a potenciales patrocinadores tener acceso al top 5 de creadores de contenido de YouTube para venderles publicidad.

Ante esto el portal TMZ lo entrevistó y Paul en la entrevista aseguró que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que aprendió «muchas cosas» a raíz de esta polémica ¡cualquiera aprendería después de perder tantos millones por tan incrédulo error!

Por último, le preguntaron si cree haber sido tratado con justicia por YouTube y la audiencia, Logan asintió con la cabeza y agregó que pronto tendrá un mensaje para YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here