Mike Tyson ha sido boxeador, actormonologuista y detective de dibujos animados. Ahora, el excampeón de boxeo ha decidido hacer una incursión en el recién estrenado mercado de la mariguana legal en el estado de California, y es que, según informa The Blast, Tyson y otros dos socios —Robert Hickman y Jay Strommen— planean construir un gigantesco “resort del cannabis” sobre 16 hectáreas de territorio desértico en California City, aprovechando la reciente legalización de la mariguana en el estado.

La mitad de la extensión del resort, al que han bautizado “Tyson Ranch”, albergará “instalaciones de cultivo” en las que cultivadores profesionales podrán investigar y desarrollar nuevas cepas. También contará con un centro de formación y una tienda de suministros para los curiosos que quieran iniciarse en el cultivo de mariguana.

Según parece, el resto del terreno será el que dé el nombre de “resort” al nuevo proyecto de Tyson, con espacio para cabañas de lujo, un anfiteatro para actuaciones en vivo y una fábrica de productos comestibles a base de mariguana.

The Blast señala que la mayoría de los empleados del centro serán veteranos de guerra y que una parte de los ingresos irá destinada a ayudar a miembros de las fuerzas armadas, ya que se utiliza CBD —un componente de la mariguana que no produce alteración de la conciencia— para tratar el trastorno de estrés postraumático.

La alcaldesa de California City, Jennifer Wood, que también estuvo presente en la ceremonia inaugural celebrada en diciembre, declaró que el Tyson Ranch podría suponer el “renacimiento” de la ciudad.

Todavía no se conoce la fecha concreta de apertura, pero esperamos que cuando llegue el día, el mismísimo Tyson lleve a los clientes en una visita guiada, como una especie de Willy Wonka de la mariguana. El abrigo morado ya la tiene.

 

 

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here