Como sólo ella lo sabe hacer, responde Anna Kendrick al medio que confundió su foto con Anna Kournikova.
Yahoo!, como todos los demás medios de comunicación del mundo, dio a conocer la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova acababan de compartir las primeras imágenes en las que podíamos verles con sus mellizos. Sin darse cuenta que cometieron un error garrafal al ilustrar la noticia con una fotografía de Anna Kendrick, en vez de con una de la madre de los pequeños.
En cuanto la actriz se dio cuenta del error lo único que pudo hacer fue contestar como ella sabe hacerlo «Estimado Yahoo: Cómo llego a esta línea de tiempo donde he dormido con Enrique Iglesias, por favor y gracias.«
Dear Yahoo: how do I get to this timeline where I've slept with Enrique Iqlesias please and thank you. pic.twitter.com/4mmA2i7dse
— Anna Kendrick (@AnnaKendrick47) January 17, 2018
Un tweet más tarde la actriz volvió a comentar sobre el error: «¿Me doy cuenta de que la confusión vino probablemente de las dos Ana K, pero ella es una atleta Rubia alta y soy-oh, oh,-no piensan yo soy el bebé?«
I realize the confusion probably came from the two Anna K names, but she's a tall blonde athlete and I'm – oh, oh – do they think I'm the baby?
— Anna Kendrick (@AnnaKendrick47) January 17, 2018
Sin duda vemos que Anna Kendrick tomó el malentendido con mucho humor, y aunque es un error que Yahoo! ya corrigió, lo ocurrido quedo en internet.