Al grano, se ha dado a conocer la noticia de que la compañía ya podría tener a alguien en mente para ponerse tras las cámaras y liderar esta segunda parte. Se trata de Michelle MacLarren.

De primera instancia, puede que su nombre no traiga ningún proyecto a la mente, pero lo cierto es que, en su currículo, la realizadora ya tiene varios títulos que la posicionan como una elección acertada para hacerse cargo de la cinta. Llama la atención que, a lo largo de su trayectoria, solamente se ha desempeñado dentro del ámbito televisivo, aunque en producciones bastante conocidas. Ha dirigido episodios de Game of Thrones, The Walking Dead, The Morning Show y Westworld.

El reporte, que llega por parte de ComicBookMovie, menciona que MacLarren fue, en algún momento, la primera opción de Warner Bros. para escribir y dirigir Wonder Woman. Sin embargo, la creativa abandonó la producción por diferencias creativas y su tarea pasó a manos de Patty Jenkins. De cualquier forma, este detalle es prueba suficiente de que la realizadora puede dominar sin problema el género de los superhéroes.

Otra razón por la cual el estudio se encontraba en busca de un director es porque, después del estreno de la primera entrega, se supo que el dúo de realizadores original -Anna Boden y Ryan Fleck- no había sido contemplado para regresar a comandar el filme, que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y todavía no encuentra espacio en ninguna de las venideras fases que se tienen planeadas para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here