Es muy fácil hacer crecer un rumor, más cuando los involucrados comienzan hacer declaraciones sobre sus intereses, y así fue como pasó sobre una posible secuela de Thor Ragnarok pues Chris Hemsworth declaró que él y Taika Waititi desean trabajar juntos de nuevo y que recientemente han estado lanzando ideas sobre un posible Thor 4. La tercera y aparentemente final entrega de la serie Thor de Marvel Studios, Thor: Ragnarok, lanzada en noviembre de 2017 la cual sobra decir que fue un éxito  comercial y crítico abrumador.

El filme es una de las películas de superhéroes mejor calificadas que se han lanzado y está empatada en el segundo del Marvel Cinematic Universe como mejor calificada.

Además de obtener la aclamación de la crítica, Thor 3 ha recaudado una astronómica cifra de 850 millones desde su debut hace dos meses. Eso son más de 200 millones que el infame Thor 2 de Alan Taylor de 2013 y algo más de 400 millones más que el recuento final del Thor de Kenneth Branagh en 2011.

Thor: Ragnarok es alabado como una de las experiencias más divertidas que la gente tendrá viendo una película de superhéroes, y esa experiencia fue compartida por aquellos que trabajaron en el proyecto. Por lo tanto, no es de extrañar que el equipo creativo quiera volver para otra ronda.

¿Qué opinas?