El AEK Atenas, club de fútbol de Grecia, anunció oficialmente este lunes la incorporación de Rodolfo Pizarro, talentoso mediocampista mexicano. Pizarro recientemente se desvinculó del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).
El fichaje de Pizarro por el equipo griego fue resultado de una solicitud directa del entrenador argentino Matías Almeyda, quien previamente había dirigido al jugador durante su etapa en el Club Deportivo Guadalajara.
Esta transferencia no solo marca el inicio de una nueva etapa para Pizarro en el fútbol europeo, sino que también le brinda la oportunidad de reunirse con su compatriota Orbelín Pineda, quien ya forma parte del AEK Atenas desde la temporada pasada. Pineda, además, ha logrado consagrarse campeón de la Súper Liga de Grecia con su actual equipo.
El AEK Atenas espera que la combinación del talento y la experiencia de Pizarro, junto con la presencia de Pineda, fortalezca su plantilla y les permita competir al más alto nivel en la liga griega y en otras competiciones.