Hoy es el cierre de la convocatoria «Decide San Pedro» en donde cualquier ciudadano local puede subir su propuesta de mejora para sus colonias y, hay algunas que ¡NADIE ha propuesto nada!

El proyecto, como ya se ha explicado, consiste en que cualquier ciudadano puede proponer y decidir qué hacer con los 100 millones de pesos del Programa de Presupuesto Participativo municipal. Todo esto a través de la plataforma decide.sanpedro.gob.mx y esto fue desde el 15 de febrero y el último día, ¡es hoy!

Hay colonias que no tienen ninguna propuesta registrada y esto puede hacer que se queden sin financiamiento para realizar obras en ellas. Según un periódico reconocido la lista de ellas es:

Villitas del Obispo, La Cima 1 y 2, Los Encinos, Rincón de Corregidora, Valle de Vasconcelos, Callejón de Capellanía Oriente, Colinas de San Agustín, Joya del Venado, Privanza Alicante.

«Ojalá que se activen las personas que viven en esas colonias y aprovechen para enviar propuestas (…) Si no se toma esa oportunidad se regresa (el dinero) al municipio para nosotros ejercerlo de manera corriente» 

Dinorah Cantú, secretaria de Participación Ciudadana dijo que el número de propuestas para este año se ha duplicado, hasta el día de ayer eran 516 las que se habían realizado.

¡Vecinos, aprovechen! Luego nos andamos quejando del gobierno. Nuestra voz está siendo escuchada, ¡tienen tiempo!

Información: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here