En el marco del Convenio Académico-Empresarial UDLA-Centro Board Media y al conferencia “perspectivas político-económicas para el 2018, Luis Ernesto Derbez Bautista, aspirante a la candidatura a la presidencia por el Frente Ciudadano, dijo que uno de los cuentos de esta administración es la creación más de 3 millones de empleos, sin embargo, no son nuevos trabajos, sino registros. “Formalizaron a informales, esa es la realidad, no son nuevos”.

El ex secretario de Estado y rector con licecia de la UDLAP volvió a recalcar que Margarita Zavala se precipitó en salirse antes de que se constituyera el Frente. Fue un“error de precipitación”, donde ahora la ex primera dama está viendo lo difícil que es conseguir firmas. La salida de Zavala deja en la contienda únicamente a Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle y su persona; a expensas todavía que se sume algún aspirante del PRD. Derbez espera que el Frente ciudadano tenga las características que se requieren para que en verdad exista un cogobierno.

“México necesita un cambio de paradigma. Hemos pensado y gobernado pensando en una minoría. Cualquier partido que gane la elección será minoría. No puede una minoría pensar que puede gobernar como mayoría”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here