Así como lo leyeron, Disney+ acaba de anunciar una docuserie de The Mandalorian llamada Disney Gallery: The Mandalorian. El espectáculo de ocho episodios se presenta como “una mirada sin precedentes a la realización de la serie”. Esto de por sí ya es bastante emocionante, pero lo mejor es que muchas personas ya especulan que ahí se pueda revelar la historia del amado personaje Baby Yoda.

En esta nueva docuserie, “cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión de live action de Star Wars a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones de mesa redonda organizadas por (el productor ejecutivo) Jon Favreau”.

Uno de los personajes más icónicos del 2019 (sino es que el más), fue sin lugar a dudas Baby Yoda. Bueno, en realidad su nombre es “The Child” o “El Niño”, pero qué aburrición. Baby Yoda se quedará para siempre. La primera vez que lo vimos fue cuando se estrenó The Mandalorian en noviembre pasado, y desde entonces este pequeño personaje verde ha conquistado a todos. De hecho sus memes han sido de lo mejor que le ha pasado al mundo últimamente.

Como noticias refrescantes para todos los fans de la serie de televisión web, en esta nueva docuserie se podría indagar por primera vez la historia detrás de Baby Yoda. En algunas reuniones de mesa redonda, en alguna entrevista con Jon Favreau, o en algún acercamiento hacia la creación del personaje, nos podrían platicar un poco de la historia de este pequeño éxito.

The Mandalorian se estrenará el día de Star Wars, el 4 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here