Disney se ha apiadado de nosotros ortorgandonos un primer vistazo de lo que serán sus nuevas series de Marvel exclusivas para su servicio de streaming. Entre ellas se encuentran WandaVision, la cual podría presentarnos a dos nuevos personajes. Se trata de los gemelos Billy Kaplan y Tommy Shepherd, los hijos de Wanda Maximoff y Visión.

De acuerdo con Comic Book Resources los rumores sobre la aparición de estos pequeños héroes vengadores se hizo latente a principios de octubre de 2019 cuando la producción solicitó en el proceso de casting a dos infantes. Ahora, esta información parece confirmarse gracias al avance presentado donde podemos apreciar dos efímeros fotogramas.

El primero es protagonizado por Wanda (Elizabeth Olsen) embarazada. El segundo (y más evidente) lo estelarizan Wanda y Visión (Paul Bettany), quienes miran hacia lo que parecen ser dos cuneros, mientras dos chupones son lanzados hacia arriba.

Billy y Tommy son conocidos en los impresos de Marvel Comics como Wiccan y Speed respectivamente. Su primera aparición se suscitó en Young Avengers #1 (2005) bajo la pluma de Allan Heinberg y el artista Jim Cheung. Wiccan posee poderes similares a los de su madre y Thor, mientras que Speed es poseedor de una super velocidad al igual que el hermano de Wanda, Quiksilver. Sin olvidar que su concepción fue posible gracias a los poderes de Wanda y el supervillano Mefisto.

Aunque Mefisto aún no forma parte de Marvel Studios, ScreenRant apunta que el supervillano Nightmare (enemigo recurrente de Doctor Strange) podría ser el personaje que ocupe su lugar dentro del MCU y sea el responsable de traer a la vida a ambos personajes. A su vez, esta situación podría ser una introducción a los Young Avengers, quienes heredarían el lugar de los Vengadores.

Con este nuevo avance, todo apunta que WandaVision hará homenaje a los sitcoms clásicos de los años cincuenta, mientras Scarlet Witch lidia con el multiverso y las líneas temporales que traerán de vuelta a Visión. WandaVision llegará a Disney+ en algún punto de este 2020.

¿Ansiosos por ver esta serie?