A nadie toma por sorpresa la noticia de la inseguridad en el municipio de San Pedro Garza García, puesto que en todo el Estado de Nuevo León se ha presentado, así que no es un tema exclusivo.

Por días los hechos afectaron al municipio, pero lo importante es que ya se está trabajando en ello.  En un primer gran avance fue conseguir que la Policía Militar regresara a la ciudad, se busca principalmente trabajar en equipo para que además de labores de vigilancia existan trabajos de inteligencia.

Ayer, en una conferencia de prensa, el alcalde Miguel Treviño dio a conocer los puntos en los que ya se está trabajando con todo el equipo, desde la coordinación con los elementos de la SEDENA, pasando por revisiones internas y con labores de servicios públicos.

Precisamente sobre el último punto ayer mismo el alcalde, dio a conocer en sus redes sociales los trabajos de iluminación en la colonia Loma Larga. La labor principal consta del cambio de la luz amarilla a blanca, con lo cual se pretende una mejor visibilidad.

En el video, para finalizar mencionó que este trabajo se repetirá en todos los límites de San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here