¿Ya superaste el pegajoso tema de Rosalía “Con Altura”? Nosotros confesamos que no, basta escuchar nombrarla para que empecemos a bailar, pero en esta ocasión el tema central es otro y es que la cantante compartió a través de Twitter un emotivo mensaje sobre sus sentimientos cuando escucha cierto tipo de canciones, lo que ha hecho que varios de sus millones de seguidores se pongan melancólicos.

 Rosalía expresó que después de haber escuchado o compartido una canción con una persona especial, cuando vuelves a escucharla no suena ni tiene el mismo significado que antes y te trae buenos o malos momentos que pasaste con esa persona.

Obviamente en poco tiempo el emotivo tuit obtuvo cientos de respuestas de sus millones de fans, quienes compartieron recuerdos melancolicos, expresaron que compartían su opinión e incluso algunos aseguraron que la cantante esta sufriendo de corazón roto y la defenderían.

Pero definitivamente la cantante trae locos a sus seguidores, ya que no conforme con anunciar su compromiso con Kylie Jenner el pasado sábado, se besó el pasado lunes con la cantante Mariah Angeliq en su concierto en el estadio Staples Center en Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here