Al parecer Spider-Man 3 (título tentativo) será de vital importancia y por ello es una gran noticia para la comunidad cinéfila, geek y arácnida, que se confirme el inicio de su rodaje en la ciudad de Nueva York.

Según diversos reportes y fotografías, el rodaje de Spider-Man 3 ha dado inicio y esto augura el inicio de un proceso de filmación en extrema secrecía que intentará guardad un montón de sorpresas. Aunque varias de éstas han comenzado a filtrarse, realmente es muy poco lo que tenemos confirmado más allá de la especulación. Sin embargo, la directora ejecutiva de marketing de Sony en Brasil, Camila Pacheco, confirmó que en efecto el rodaje ya ha dado comienzo.

Marvel así se empeña en conseguir que la siguiente entrega del arácnido en coproducción con Sony, arribe a los cines en tiempo y forma para el 2021 tal y como ha sido prometido incluso desde antes de los tiempos de la pandemia y el montonal de reacomodos en varios estrenos de Hollywood.

Las noticias sobre la filmación de la película se refuerzan con un par de fotografías publicadas en Twitter en las que se pueden ver letreros que avisan del cierre de ciertas calles y secciones de la ciudad de Nueva York como parte del rodaje de una película. Aunque la producción en cuestión lleva el supuesto nombre de Serenity Now, muchos consideran que no es otra más que las nuevas aventuras de Peter Parker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here